BIENVENIDA
RESULTADOS DEL CENSO
RESULTADOS DE LA MUESTRA Y SU CONTEXTO
CUESTIONARIO Y SU CONTEXTO
Resultados de la Muestra y su Contexto >
Resultados de la Muestra y su Contexto
Cerrar ×
-- Selecciona tipo información--
Resultados Contextualizados de la Muestra. Planea-MS 2015
Resultados Contextualizados de la Muestra por Entidad. Planea-MS 2015
-- Elige el campo disciplinar --
Lenguaje y Comunicación
Matemáticas
-- ¿Cómo deseas explorar la información? --
Infografías por Entidad
Gráfica con Entidades
Mapa Interactivo
-- Resultados por --
Por nivel de Dominio
Por grado de Marginación
Por tipo de Sostenimiento
Por Género
-- Elige el área --
Datos Generales
Recursos no cognitivos
Situación Laboral
Recursos cognitivos
Trayectoria Académica
Características de la Escuela de procedencia
Características de la escuela donde cursan la Educación Media Superior (Bachillerato)
Clima Escolar
Entorno Familiar
-- Selecciona --
Sexo
Edad
Estado Civil
¿La madre habla una lengua o un dialecto?
¿El padre habla una lengua o un dialecto?
-- Selecciona --
Nivel de Estudios que espera alcanzar
Si una persona de tu edad termina el nivel medio superior y no continúa estudiando, ¿cuánto crees que va a ganar mensualmente cuando tenga entre 30 y 40 años de edad?
Si tú terminas el nivel medio superior y no continúas estudiando, ¿cuánto esperas que vas a ganar mensualmente cuando tengas entre 30 y 40 años de edad?
Si una persona de tu edad termina una carrera universitaria, ¿cuánto crees que va a ganar mensualmente cuando tenga entre 30 y 40 años de edad?
Si tú terminas una carrera universitaria, ¿cuánto esperas ganar mensualmente cuando tengas entre 30 y 40 años de edad?
Perseverancia
Consistencia de intereses
Frecuencia con la que realizan ejercicio
Actividades culturales
Manejo del Estrés
Empatía
Toma de decisiones
-- Selecciona --
Si Trabajan Actualmente
Tiempo que llevan trabajando
Horas a la semana que dedican a trabajar
Motivo principal por el que trabajan
-- Selecciona --
Autopercepción de habilidad para leer en inglés
Frecuencia con la que utilizan la computadora
-- Selecciona --
Promedio general en la primaria
Promedio general en la secundaria
Año de ingreso a la educación media superior
Beca en el nivel medio superior por alto rendimiento
Beca en el nivel medio superior por necesidad económica
Beca en el nivel medio superior por actividad deportiva
Promedio general en la educación media superior
-- Selecciona --
Tipo de escuela en la que estudiaron el último año de la primaria
Tipo de escuela en la que estudiaron el último año de la secundaria
Tipo de escuela en la que estudiaron el último año de secundaria
-- Selecciona --
Tipo de escuela en la que estudiaron la educación media superior
Área que cursan
Nivel de exigencia de la escuela donde cursan el nivel medio superior
Qué tan adecuadas son las prácticas de campo o profesionales de la institución donde cursan el nivel medio superior
Tiempo que tardan en llegar a la escuela
Qué tan adecuadas consideran las vías de comunicación (transporte público, carreteras, etcétera) que utilizan para llegar a la escuela
Si tienen asignado un tutor en la escuela
Orientación vocacional que reciben en la escuela
-- Selecciona --
Si consideran o no a la escuela como un lugar seguro
Si en su escuela los estudiantes insultan, ofenden o ridiculizan a sus compañeros
Si en su escuela los estudiantes destruyen el mobiliario o dañan las instalaciones
Si en su escuela los estudiantes consumen droga
Si en su escuela los estudiantes llevan armas (navajas, cuchillos, pistolas)
Si en su escuela los estudiantes se roban las pertenencias de los estudiantes
Si en su escuela los estudiantes golpean o empujan a otros estudiantes
Si en su escuela los estudiantes lesionan o lastiman a otros estudiantes
Frecuencia con la que los profesores actúan como mediadores cuando hay problemas entre tus compañeros
Calidad de los docentes de español
Calidad de los docentes de matemáticas
Cómo son las relaciones entre estudiantes
Cómo son las relaciones entre estudiantes y docentes
Cómo son las relaciones entre estudiantes y personal directivo
Cómo son las relaciones entre docentes
Cómo son las relaciones entre docentes y personal directivo
Nivel de Bullying
-- Selecciona --
Si viven con su madre
Si viven con su padre
Si cuentan con una persona adulta que los apoye cuando tienen una duda académica
Frecuencia con que una persona adulta supervisa sus calificaciones
Frecuencia con que una persona adulta supervisa sus tareas o trabajos
Frecuencia con que una persona adulta supervisa con quién salen o a dónde van
Nivel de estudios alcanzado por su madre (aunque haya fallecido)
Nivel de estudios alcanzado por su padre (aunque haya fallecido)
Nivel de capital cultural
Nivel de capital económico
-- Selecciona un Estado --
Aguascalientes
Baja California
Baja California Sur
Campeche
Coahuila
Colima
Chiapas
Chihuahua
Distrito Federal
Durango
Guanajuato
Guerrero
Edo. de México
Hidalgo
Jalisco
Michoacán
Morelos
Nayarit
Nuevo León
Oaxaca
Puebla
Querétaro
Quintana Roo
San Luis Potosí
Sinaloa
Sonora
Tabasco
Tamaulipas
Tlaxcala
Veracruz
Yucatán
Zacatecas
I
II
III
IV
TOTAL