Orientaciones Didácticas
En este apartado se ponen a su disposición la serie de documentos “Orientaciones Didácticas para Promover el Uso Formativo de los Resultados de
la Evaluación Diagnóstica”, las cuales forman parte del proyecto Evaluación Diagnóstica para las Alumnas y los Alumnos de Educación Básica.
Estas orientaciones están estrechamente vinculadas con los aspectos evaluados en las pruebas diagnósticas, por lo tanto, estas orientaciones se
constituyen como una fuente de información importante para el análisis de los resultados obtenidos con estas pruebas, así como una propuesta de
acciones didácticas que contribuyen a mejorar los aprendizajes de las y los alumnos a partir de estos resultados.
Además de las Orientaciones Didácticas para cada campo de formación (Lectura y Matemáticas) y grado evaluado, se presenta una breve introducción
que explica la estructura y contenido de estas Orientaciones Didácticas. Para el caso de Formación Cívica y Ética, dichas orientaciones serán publicadas posteriormente
Introducción
Seleccione el grado que requiera:
Primaria |
Secundaria |
Segundo gradoLecturaMatemáticas Formación Cívica y Ética |
Primer gradoLecturaMatemáticas Formación Cívica y Ética |
Tercer gradoLecturaMatemáticas Formación Cívica y Ética |
Segundo gradoLecturaMatemáticas Formación Cívica y Ética |
Cuarto gradoLecturaMatemáticas Formación Cívica y Ética |
Tercer gradoLecturaMatemáticas Formación Cívica y Ética |
Quinto gradoLecturaMatemáticas Formación Cívica y Ética |
|
Sexto gradoLecturaMatemáticas Formación Cívica y Ética |